¿Que es Dynatrace?

Observavilidad inteligente todo en uno

Tabla de contenido:

  • Dynatrace
  • Qué nos ofrece Dynatarce
  • Monitoreo en detalle
  • Métricas en tiempo real
  • Rendimiento Dynatrace
  • Optimización de experiencia Usuario

Los nuevos tiempos que estamos viviendo donde las mayorías de las empresas están en modo home office, nos obligan a tener cada vez más unida toda la información en las empresas y que se manejan en los departamentos TI.

Gracias a la velocidad automática e inteligencia a escala, Dynatrace es una plataforma «todo en uno», que facilita las respuestas sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, eso debido a su infraestructura subyacente. Además de proporcionar información sobre la experiencia de los usuarios, es un software que busca simplificar la complejidad del cloud y acelerar la transformación digital, permitiendo una mayor automatización en cada área de las empresas.

Así, Dynatrace es lo que conocemos como: All-in-one, software intelligence, ya que gracias a su poderoso software ofrece una “observabilidad” que va más allá que métricas, logs y trazas.

Con un mayor soporte para las tecnologías más comunes y respuestas precisas, que ocurren gracias a un preciso motor de inteligencia artificial nunca visto, logrando que se puedan automatizar de una manera óptima las operaciones y facilitar la colaboración.

Dynatrace, ofrece experiencia Digital, entrega la mejor herramienta para incrementar sus ventas y fidelizar a sus clientes a través de la mejor experiencia digital.

Monitoreo en Detalle:

Este es momento para poder monitorear detalles del funcionamiento de cada aplicación, que pueda resolver problemas proactivamente antes de que impacten en sus clientes.

Puedes tener un alto rendimiento en todos los procesos, con chequeos de calidad automáticos y una optimización del rendimiento de aplicaciones distribuidas hasta el nivel de código.

Algo que nos ofrece Dynatrace, es que se acabaron las múltiples herramientas ni tiempo perdido, ya que es la única herramienta que cubre todo en uno, monitoreando desde la infraestructura hasta la experiencia digital del negocio, con automatización e Inteligencia Artificial para las operaciones TI.

Métricas en Tiempo Real

Todos los procesos de Desarrollo Ágil, Integración Continua y Entrega Continua («Continuous Integration» y «Continuous Delivery»), serán mucho más rápidos y ágiles gracias al «All-In» de Dynatrace.

Es así como Dynatrace ofrece métricas en tiempo real y un mecanismo común de colaboración donde todos, a pesar de contar con skills distintos, serán mucho más ágiles y esto se verá reflejado en un equipo que en pocos pasos, podrá lograr ir más allá del modelo tradicional de autorización de versiones y detección de errores en producción, ofreciendo una mejor respuesta los clientes, garantizando el éxito de sus informes.

Entrega un Alto Rendimiento a los Clientes

El monitoreo proactivo, inteligente y auto-configurable de las aplicaciones permite resolver los problemas en forma rápida y la máxima disponibilidad en sus Apps para estar siempre un paso adelante de sus competidores.

El monitoreo de todas las capas de su aplicación con Dynatrace, proporciona todas las métricas relevantes; desde el comportamiento de usuarios reales, hasta el rendimiento los servicios críticos, que incluye Infraestructura, contenedores y servicios de Cloud; para cada transacción individual hecha por un cliente o funcionario de su empresa.

Optimiza la Experiencia del Usuario

Ahora podemos tener todos los detalles completos de cada visita de usuario para mejorar la toma de decisiones de negocios y la optimización de su inversión en aplicaciones digitales.

Es mucho más fácil ver cómo se relacionan la Experiencia de sus Usuarios, el Rendimiento de sus Apps y los mensajes de valor para cada negocio en un solo panel integral.

En nuestra experiencia implementando Dynatrace en Chile, nos ha demostrado que esta herramienta ha elevado el nivel operativo del área las áreas TI de nuestros clientes, quienes han visto resultados inmediatos.

Si deseas contar con el servicio de Dynatrace en Chile, o quieres obtener más información, déjenos sus datos aquí y nos pondremos en contacto a la brevedad contigo.